domingo, 16 de diciembre de 2018

Cartera Monedero en polipiel



Hacía ya mucho tiempo que no cosía un monedero, la verdad es que los que he hecho me han durado muuucho, pero el mío ya estaba viejito, mirando la publicación de cuando lo hice, ya tenía 5 años y aunque seguía en muy buenas condiciones en cuanto a la tela, la goma que usaba para cerrarlo ya empezaba a pasarse y la tela exterior se va viendo bastante fea.
Total que finalmente he decidido hacerme uno nuevo, esta vez usando una polipiel, que compré una vez para una cosa y que nunca la usé, cosas que suelen pasar.....
Así que busqué un diseño que me convenciera para el monedero y lo bordé, el resultado he de decir que me encanta.

De los restos de telas que tengo por casa, hice el interior, variando sutilmente el diseño original de La Pantigana, ampliando el tamaño de los bolsillos para tarjetas que no era lo suficiente profundo y a veces se salían y cambiando el sistema de cierre de la goma a la tira con corchete, así que espero que este nuevo monedero me dure otros 5 años, porque los que compro me resultan muy aparatosos, y me ocupan mucho y siempre acaban al fondo de un cajón.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares