miércoles, 25 de junio de 2014

Bolso del bugaboo


Después de la capota, necesitaba un bolso a juego, la verdad es que el bolso si que me hacía falta porque los que tenía antiguos no me gustaban ninguno, o muy grandes o pequeños, y encima se iban cayendo todo el rato, así que fui pensando en todo lo que me gustaba de cada bolso y creando un patrón en el que pudiera acoplar todo, y este es el resultado.

Obviamente como el bugaboo es un carro de un solo asa lo principal que tiene que tener una bolsa para este tipo de carros son dos asas que se abrochen con snaps/corchetes porque los de asa entera se escurren y acaban la mitad de las veces arrastrando. 
Pero claro, que pasa cuando dejamos el carro y queremos llevar el bolso al baño por ejemplo para cambiarlo? pues que es más complicado de llevar, así que le puse unas argollas a los laterales para poner un asa larga normal y asunto arreglado.


Una de las cosas imprescindibles para mi son los bolsillos para meter cremas y que queden organizadas y así el bolsillo más grande sea solo para cosas grandes y luego no me tire un buen rato rebuscando hasta encontrar lo que quiero.


El bolsillo superior igual que el pequeño con bolsillos para pañales y toallitas, además algo que me gusta mucho es que en el lateral lleve portabotellas/biberones que así van siempre en vertical y evitamos fugas cuando se cierra mal una botella.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares