Hoy comienza diciembre, y por tanto en mi casa damos inicio a las navidades, hoy colocaremos el árbol de navidad, empezaremos con los villancicos y por supuesto no podía faltarnos el calendario de adviento.
Éste que veis en las fotos, es el que yo he hecho a mi hijo, como veis hay 24 muñequitos con su caramelo correspondiente que iremos comiendo cada día hasta llegar al día de Navidad.
La idea inicial que tenía no era colocar los muñecos en un árbol sino colocarlos en una tela con forma de árbol de modo que se vieran los 24 muñecos a la vez, como veis en las imágenes de más abajo, lo único es que había un problema y es que con el peso no había forma de que me quedara algo aparente, por eso al final por mucho que me pese no poder usar el árbol que yo había hecho, hemos decidido comprar el arbolito y que cuelguen los muñecos de él.
Que manitas tienes hija!!...te han quedado genial y nosotras tenemos tres ranitas!! ;D
ResponderEliminarA mi casi me gusta más la segunda opción que era la primera que tenías pensada, la de la tela..
Gracias, a mi también me gusta más la primera que había pensado pero uf para colgarlo es difícil, pero a lo mejor para el año que viene con más tiempo le encuentro como reforzarlo y colgarlo.
ResponderEliminarEstá muy chulo, menudas manitas tienes!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy chulo!!
ResponderEliminarMe lo apunto!!! Jaja.
ResponderEliminarQue chulada!, me encanta como ha quedado. eres una artistaza.
ResponderEliminarYo ya tengo mi lagarto navideño colgado de nuestro árbol, eso sí, sin caramelo jejejejeje
Los adornos son super bonitos!!!
Gracias a todas!
ResponderEliminar