lunes, 12 de septiembre de 2011

Funda para botella de agua



No se si a vosotros os pasa, pero a mi me pasa muchas veces que bajo a la calle o al parque para un ratillo con el peque y no llevo más que lo justo, eso es las llaves de casa y la botella de agua, y claro el problema viene con que la botella la tienes que llevar todo el rato en la mano y acaba siendo un incordio, así que por eso me decidí a hacer esta funda con el fin simple de poder llevarla colgada como si fuera un bolso, y así puedo tener las manos libres para el peque.

2 comentarios :

  1. Que chulada!, estos días me acordé de ti, porque estuve poniendo el nombre a los cojines de las niñas y a los mandilones...lo que daría yo por saber bordar!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, si estuviéramos más cerca te los hacía

    ResponderEliminar

Entradas populares