martes, 26 de abril de 2011

Mei tay de dinosaurios





 Cuando me compré la máquina de coser mi primer propósito fue el de crear un mei tay para llevar al peque porque siempre me había quedado fascinada cuando veía a la gente llevar a sus pequeños en él y yo también quería probar, así que me puse manos a la obra y siguiendo unos fantásticos tutoriales conseguí que quedara cómo yo quería.


Pero claro para que el mei tay fuese más práctico necesitaba un bolsito para llevarlo y este es el resultado, se puede poner como cartera o como bolso porque las asas son las tiras de abajo del mei tay así que no ocupa prácticamente nada y se puede llevar a cualquier sitio

8 comentarios :

  1. Pues para ser el primer trabajo con la maquina de coser quedo fantástico no??? Ayyy que envidia saber hacer estas cosas, yo soy lo peor... Suerte en el nuevo blog!! Te sigo ; D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que quedó muy bien, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Pero el bordado va a máquina también o es a mano? Es que no tengo ni idea de cómo van estas cosas pero me parece una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me acabo de acordar de una cosa... Yo tengo una máquina de coser en casa y por no saber usarla no sé ni enhebrarla. ¿Sabes tu dónde podría dar un curso para aprender lo más básico? Llevo tiempo buscando y no encuentro nada...

    ResponderEliminar
  5. El bordado es a máquina con bordadora, yo le hago los diseños en el ordenador y luego pues cambiar hilos y colocar el bastidor y eso.
    Lo de los cursos te mando un mail con la dirección dónde di yo el mío.

    ResponderEliminar
  6. Está precioso, ¿tienes los patrones?, me encantaría poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. hipatia tienes las instrucciones aquí: http://www.mamisybebes.com/2010/11/instrucciones-para-coser-un-mei-tai.html

    ResponderEliminar
  8. hola, que bonito te quedo. donde puedo consegui los archivos para bordar? mi maquina lee los archivos pes. gracias y felicidades

    ResponderEliminar

Entradas populares