domingo, 27 de marzo de 2016

Funda para la barrera de la cama



La barrera de la cama de mi hijo es extensible, cuando se la compré tenía una cama que necesitaba una barrera larga, pero cuando cambié la habitación sólo me hacía falta la mitad pues el resto del hueco lo tapaba el mueble que hay pegado a la cama.

Afortunadamente mi barrera se hacía más corta para facilitar su transporte (con el mayor la hemos llevado a todos los sitios que hemos estado de vacaciones) y con la medida más corta nos va perfecta para el hueco que tenemos de la cama.

La funda que traía se podía remeter hacia dentro y no quedaba mal pero era bastante fea así que me puse a hacer cuadraditos, por un lado de superheroes para el mayor y por el otro de animalitos para el pequeño ya que duermen los dos en la misma habitación así tienen algo que les guste a ambos y he de decir que los dos están encantados.

El siguiente reto tipo patchwork que tengo en mente es crear un saco nórdico para la cama del peque, espero poderoslo enseñar muy pronto.

domingo, 20 de marzo de 2016

Camiseta Mini Yoda


Lo malo que tienen los hermanos pequeños es que suelen heredar toda la ropa de sus hermanos mayores, más algunas cosas que le regalan en cumpleaños y navidades al final tienen un montón de ropa y no le haces casi ropa.

Esta es la única camiseta que le he hecho al pequeño este invierno y creo que ya hasta el verano no le haré más por lo dicho, tiene un montón de ropa que está nueva, pero bueno seguro que para el verano cae alguna más ;)

domingo, 13 de marzo de 2016

Canastilla de Minnie para Alma


Esta canastilla lleva una manta y un Dou Dou.

La manta esta hecha en coralina muuuuyyyyy suave con estrellitas; una monada.




Entradas populares