lunes, 30 de junio de 2014

Canastilla Victor


Esta es la última canastilla que he hecho, para un nuevo miembro de la familia


LLeva una camiseta, una manta, una toalla delantal y un dudu / muñeco manta. Las fotos no son muy buenas porque por alguna razón se me olvidó hacerle fotos a la manta y la toalla y sólo tengo fotos de los detalles, al menos algo es algo...

 
  



viernes, 27 de junio de 2014

Cubrepies del Bugaboo


Por último hice el cubrepies del bugaboo, me llevó más tiempo acabarlo porque estuve bastante tiempo buscando una cremallera compatible con el capazo que al final no encontré, así que descosí la cremallera de la funda original y si la puse a la mia.

En las fotos podéis ver el resultado final del carro ya terminado, yo estoy encantada con el resultado.

miércoles, 25 de junio de 2014

Bolso del bugaboo


Después de la capota, necesitaba un bolso a juego, la verdad es que el bolso si que me hacía falta porque los que tenía antiguos no me gustaban ninguno, o muy grandes o pequeños, y encima se iban cayendo todo el rato, así que fui pensando en todo lo que me gustaba de cada bolso y creando un patrón en el que pudiera acoplar todo, y este es el resultado.

Obviamente como el bugaboo es un carro de un solo asa lo principal que tiene que tener una bolsa para este tipo de carros son dos asas que se abrochen con snaps/corchetes porque los de asa entera se escurren y acaban la mitad de las veces arrastrando. 
Pero claro, que pasa cuando dejamos el carro y queremos llevar el bolso al baño por ejemplo para cambiarlo? pues que es más complicado de llevar, así que le puse unas argollas a los laterales para poner un asa larga normal y asunto arreglado.


Una de las cosas imprescindibles para mi son los bolsillos para meter cremas y que queden organizadas y así el bolsillo más grande sea solo para cosas grandes y luego no me tire un buen rato rebuscando hasta encontrar lo que quiero.


El bolsillo superior igual que el pequeño con bolsillos para pañales y toallitas, además algo que me gusta mucho es que en el lateral lleve portabotellas/biberones que así van siempre en vertical y evitamos fugas cuando se cierra mal una botella.



lunes, 23 de junio de 2014

Capota Bugaboo



A mi el síndrome del nido en vez de darme por preparar la casa, me ha dado por la costura y como el pequeño Marcos ya va teniendo de todo no se me ocurrió otra cosa que ponerme a tunear el bugaboo, que seguía en perfecto estado y no le hacía falta, pero es de esas cosas que se te meten en la cabeza y hasta que no lo haces no paras.
Así que busqué una loneta que me gustara, saqué los patrones de la capota y me puse manos a la obra, y ese que veis es el resultado, yo estoy encantada con el, y como supondreis el tuneo no acabó ahí no, pero eso ya os lo enseño en otra entrada-

sábado, 14 de junio de 2014

Camiseta Barco


Esta camiseta se le encapricho a mi hijo cuando vio la que le había hecho a su hermano, así que así irán a juego los dos

jueves, 12 de junio de 2014

Entradas populares